¡Curiosidades!

 Muchas personas se preguntan porque pagan por sexo, es normal esta pregunta entre todos nosotros alguna vez, ya que muchos desconocemos este mundo y cuando entramos es que nos damos cuenta de que realmente no es algo tan malo como dicen en las peliculas o en lo que muchas personas tienen en su cabeza 

La demanda de sexo de pago o consumo de prostitución genera muchos interrogantes, y sobre todo genera debates muy apasionados, aunque a pesar de ello, no es un tema que haya sido muy investigado.

España es el país de Europa con mayor demanda de sexo pagado, muy por delante de todos los demás.


Esto del mundo del sexo es muy amplio y con muchas curiosisdades que aqui en Amigas de lidia podemos resolver


  • Fotos falsas.

Es inevitable acceder a cualquier web de contactos y ver que las fotos de muchas chicas son falsas, por lo tanto, si un usuario quiere concretar un encuentro con una chica, debe consultar antes las opiniones para evitar llevarse una sorpresa, ya que la mayoría de los usuarios mencionan si las fotos con las que se anuncia una chica son verdaderas o falsas.

Muchas chicas lo hacen para ocultar su identidad y así mantener su privacidad, mientras que otras lo hacen para atraer clientes, no obstante, el engaño es uno de los aspectos peor valorados por los usuarios, por eso es importante contrastar opiniones previamente. Y como ya sabeis en amigas de lidia no trajamos con fotos falsas, son 100% reales, porque nos gusta ser sincera en ese aspecto y dar todo lo mejor de nosotras. 


  • Escribe tu opinión. 

Tanto en el sector del sexo de pago como en cualquier otro las opiniones online se han convertido en un BOOM, por eso te invitamos a que nos dejes tu opinion, en un comentario y nos digas que cosas crees que deberiamos mejorar en la casa. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotras decidimos

Como concerto citas??

Como te lo pases mejor