Entrevista a Adriana

 - ¿Cómo llegaste a Amigas de Lidia?

Me han ofrecido varias cosas desde que era muy joven. Nunca me atreví porque vengo de una familia muy tradicional en la que no se podía hablar de nada que tuviera que ver con las relaciones sexuales. 

Con el tiempo, fui sintiendo una cierta curiosidad por contactar con alguna agencia y empecé en ello. Tuve varias malas experiencias y realmente Amigas de Lidia fue mi último intento antes de darme por vencida.

- ¿Cómo te describes?

Creo que sobra decir que me considero una chica fuerte y una superviviente nata, porque realmente todas en la agencia somos así, pero sí me encantaría decir que soy una persona muy risueña y con un sentido del humor bastante inteligente (cuando cojo confianza). No quiero engañar tampoco, así que admitiré que al principio soy muy tímida, no es que sea seria, es que seguramente me esté muriendo de vergüenza 😊y mi risa inicial, probablemente, sea por el nerviosismo.

- ¿Como puede ser un día en Amigas de Lidia?

Es como estar en tu casa, esperando a tu chico porque tus padres se han ido.

- ¿Qué te ha aportado amigas de Lidia?

Muchísima tranquilidad, que en estos días escasea.

- ¿Estudias?

He terminado mis estudios en junio, así que no, pero me encantaría seguir formándome.

-¿Trabajas? 

😊

-¿Qué actividades tienes fuera de Amigas de Lidia?

Me apasiona la equitación, ir de ruta y entrenar.

-¿Empatizas en las citas?

Sí. Creo que es fundamental hacerlo.

-¿Eres una chica deportista?

Me encanta el deporte, soy adicta a la sensación de victoria cuando pienso que no puedo más y lo consigo. 

- ¿Qué sientes justo antes de una cita?

Mucha curiosidad por la persona.

-¿Qué tipo de ropa usas para un encuentro en Amigas de Lidia?

Intento respetar los gustos de cada uno si ya conozco a la persona, si no, llevo el mío directamente, que suele gustar, mezcla de niña buena que no ha roto un plato cuando en realidad ha roto absolutamente toda la vajilla.

-¿Por qué serías la chica perfecta para una cita Girlfriend Experience Top?

Está mal que yo lo diga, pero soy educada, cariñosa y conversación nunca te va a faltar (ni siquiera al principio, que suelo ser muy cortada), quiero que estés cómodo, que te olvides de todo y te concentres en ese ratito que compartamos juntos, de lo demás me encargo yo.

Preguntas avanzadas:

- Has probado nuevas prácticas sexuales recientemente?

Síiii y sin duda la volveré a repetir.

- ¿Alguna vez un cliente te ha sorprendido?

Por supuesto y para bien (muy bien de hecho)

- Has tenido relaciones sexuales con otra chica?

Sí, impresionante, aún me acuerdo de ella :D 

- Te gustan más los duplex o los lésbicos?

Sinceramente, me gustan más los lésbicos, aunque un duplex de vez en cuando no está nada mal.

¿Qué piensas de las prácticas de BDSM?

Soy fan del Shibari…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotras decidimos

Como concerto citas??