¿Me ayudas a elegir mi lecencería?

Algunas amigas me piden que vayamos juntas a comprar lencería por las tiendas más chics de Madrid. A mi me parece siempre buena idea pasar una tarde de compras con amigas. Me encanta comprar pijamas, braguitas, y un precioso conjunto de lencería con encaje fino y sexy. 

¿Y si pudieras acompañarme y elegir mi ropita interior? Pocas cosas me despiertan más placer que dejarme llevar entre lencería y probadores.  

¿Por qué a los hombres les encanta la ropa íntima femenina? ¿Qué tipo de lencería te gustaría encontrar cuando vengas a verme? Me despierta la curiosidad y quisiera conocer tus deseos. 

¿Qué ropa íntima elegirías? 

 


1. Body: 

El body es una prenda extremadaente sensual y sexy.  Hace visible las curvas del cuerpo femenino y podrá tener desde un leve hasta un pronunciado escote en el pecho o en la espalda para lucir más sexy.  Yo siempre apuesto por los diseños sugerentes pero a la vez clásicos y sensuales.   

 


2. Baby doll: 

El baby doll es una prenda que además de sexy es muy versátil. Es una camisola, muy escotada que suele llegar hasta las caderas y suele complementarse con unas finas braguitas, suele ser de tejido ligero como transparencias o encajes que despierten tus sentidos.  

3. Corsé con o sin bra incluido: 

Para destacar la cinturita, un corsé con o sin sujetador incluido va perfecto, pues te hará sentir con más curvas al pronunciar y levantar el trasero. Es una prenda que suele utilizarse en ocasiones muy especiales, por ejemplo para compartir contigo. 

4. Conjunto de encaje.  

Braguitas y sujetador de tejido suaves y semitransparentes, ideal para mostrar la figura y dejar que las caderas y el ombligo luzcan con todo su esplendor.  

5. Panti translúcida: 

Mostrar unas piernas bonitas es una de la clave para sentirse deseada e irresistible. Además el culito se ve levantado por la cobertura de la prenda y complementa genial con un bra que deje un poco al descubierto un escote de manera sexy y elegante a la vez. 

  6. Ropa íntima deportiva. 

¿A quien no le parece sexy desnudar a tu chica y encontrar un atuendo deportivo que deje ver su figura joven y fortalecida? Me parece una elección ideal para mostrar tu lado más teen! 

7 Braguitas  O tanguita? 

No hay prenda más insinuante que unas braguitas y no hay nada más sensual que una tanga. Deja poco a la imaginación y seguramente vuelve loca a tu pareja sólo de vértela puesta. 

9. Medias y ligueros 

Ligueros bordados y de encaje para las ocasiones más íntimas. Para despertar todos tus sentidos y compartir momentos llenos de pasión con tu escort favorita en Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotras decidimos

Como concerto citas??

Entrevista a Adriana