¿Como hacer una felacion perfecta segun nuestras chicas de amigasdelidia en Madrid

*Amigas de lidia

  El sexo oral en concreto una felacion es una de las practicas que mas le gustan a los hombres, tal y como nos comentan nuestras  chicas escorts. Para hacer una felacion no es facil.

Una de nuestras chicas de amigasdelidia  

Nos explica que la parte del pene que mas hay que estimular es el glande ellas nos comentan Que con los clientes suelen dar suaves besos en esa parte y hacer pequeños circulos con la lengua, suavemente, buscando siempre que el hombre disfrute al maximo y sienta placer y relajacion . A continuacion  suele recorrerlo con la lengua lentamente y ayudarse con las manos. A ella le gusta estimularlo un tiempo mas rapidamente y luego llevar un ritmo mas suave. 

 Y otra de nuestras chicas Nos indica que ella cuando hace una felacion,  suele tambien siempre recorrer con su lengua todo,  tanto los testiculos como el pene. Nos asegura que esta tecnica les encanta a todos los hombres.

Sexo oral: cómo hacer una buena felación a un hombre o mujer ...                 
¿A todos los hombres les gusta que le hagan una felacion?          
Realizar una felacion esta comprobado que es una practica que a todos los chicos les gusta y si no es asi es que nunca le han realizado una correctamente  en una felacion el hombre ha de guiar. indicarle ala chica que y como lo quiere. La compenetracion de ambos es fundamental para que disfruten tanto el recibiendolo y ella  dandolo ella tiene que saber estimularlo y el guiarla  indicarle que es lo que mas le esta gustando y como quiere que continue.
 
Amigasdelidia llamanos o dejanos un whtssap y disfruta del mejor frances  natural de madrid                                                                                                                               

                                                                                                                                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nosotras decidimos

Como concerto citas??

Como te lo pases mejor